regesa paneles solares guadalajara

REGESA - PANELES SOLARES GUADALAJARA

La empresa Regesa, refaccionaria líder en Guadalajara, pagaba más de 100,000 pesos de luz anualmente, lo que afectaba en sus costos operativos. 

Decidieron incursionar en la energía solar principalmente porque les comentaron de los beneficios, dentro de los que destacaban:

* 99% de ahorro en el coste de CFE

* 100% deducible de ISR desde el primer ejercicio. 

Por estas razones, es que decidieron contactarnos, al término de su ejercicio fiscal contaban con un fuerte pago de ISR y deducirlo con energía solar era la mejor opción. 

Por un lado, la empresa utilizó el mismo costo que pagaría de impuestos a costear el proyecto de energía, por el otro, se ahorró los costos operativos mes a mes, ya que ahora sus recibos llegan de $52 pesos mensuales. 

Convertir la deuda en un activo se vuelve atractivo en la energía solar, aumenta la plusvalía del bien inmueble y aumenta la rentabilidad empresarial. 

 

Ahora está implementando el sistema de energía solar en el resto de sus sucursales, buscando ir incrementando su capacidad de energía en base al ISR sobrante que tiene. 

El proyecto de 44 paneles solares de energía fotovoltáica fueron con la marca Canadian Solar, producto Tier 1 en el mundo. 

 

Puede ver el proyecto  con dron :

DANDO CLICK AQUÍ


Únete a nuestro boletín