paneles solares en la rioja

PANELES SOLARES EN LA RIOJA

Los motivos por el que los habitantes del fraccionamiento La Rioja residencial están incorporando paneles solares a sus domicilios son muchos, acá te dejamos los principales de este proyecto: 

 

* Altos Recibos de Luz. 

La mayoría de los hogares son de alto consumo, por lo que sus recibos de CFE rondan entre los 2,500 a los 3,500 pesos. Jalisco es el estado donde más caro cuesta la luz si eres una casa con alto consumo. Eso hace que la energía solar sea muy rentable, ya que puedes reducir cualquier recibo a sólo 23 pesos al mes. 

 

* Prediales Altos. 

Al ser una zona de plusvalía y nueva. El costo del predial es muy alto. Al tener paneles solares, tendrás un descuento del 25% en tu pago de predial año tras año y el trámite para obtenerlo es muy sencillo. 

 

* Plusvalía de la casa y la zona. 

Cada peso invertido en energía solar incrementa de inmediato la plusvalía del hogar. Ya que la depreciación de los paneles es mínima debido a su tiempo de vida. Por lo que la casa de inmediato vale más al aportar al medio ambiente y al mismo tiempo convertir al hogar en edificio inteligente. Del mismo modo, como muchos vecinos han colocado paneles solares, la plusvalía de toda la zona crece, tanto por el valor incremental de las casas, como por una región limpia, tecnológica y eficiente. 

 

* Medio Ambiente

Cada panel solar instalado ayuda a disminuir el consumo de combustible y quema de gas, por lo que Guadalajara es una ciudad más limpia y sobre todo, más amigable con el medio ambiente. 

 

El hogar que aparece en la foto pagaba 3,400 pesos en su recibo de CFE, actualmente paga solamente 54 pesos al mes. 

 

!Llámanos y obtén tu presupuesto sin costo y sin compromiso!


Únete a nuestro boletín