celdas solares ahorran en ajijic jalisco

Celdas Solares ahorran en Ajijic Jalisco

El cliente estaba preocupado, su recibo de luz subía cada vez más y el negocio se volvía insostenible.  ¿Qué hacer si los costos del precio de luz me están comiendo la utilidad y no parece detenerse?. 

Por un lado estaba la ilegalidad, poner diablito y arriesgarse a que llegara CFE a ponerle una multa. Por el otro, era cargar el gasto a los productos, hacerlos más caros para obtener lo mismo. Ninguna opción le gustó, así que revisando con amigos del gremio. Le dieron una tarjeta de #EnergiaLibre  empresa 100% mexicana que utiliza la máxima tecnología del mundo para reducir hasta el 99% del recibo de CFE.  

La empresa le presentó cómo funcionan los paneles solares y el ahorro que tendría en 25 años con una garantía directa con ella.  Los paneles se pondrían arriba del negocio y la región es de las más importantes del país. Ahorraría el 98% y pagaría 54 pesos al mes con su consumo actual. 

Sacando cuentas, representaba para su negocio la ganancia de casi 10 días sólo por poner paneles y que estaría garantizado por todos esos años. 

El retorno de inversión es menor a 2 años y podía deducirlo al 100% de ISR desde el primer ejercicio. Las celdas solares serían de la última tecnología mundial, de origen canadiense. El inversor Italiano. Otras compañías. le ofrecieron también una propuesta económica con producto chino y con garantías con el fabricante, pero le hicieron la observación de que estas marcas chinas no tienen representación en el país, por lo que, de fallar, tendría que él encargarse de enviarlos a estados unidos pagando el flete. Eso le pareció muy arriesgado y prefirío instalar el mejor producto. 

El trámite es sencillo, al cabo de unos días CFE hizo el cambio de medidor y ahora su primer recibo le llegó de 54 pesos. 

Haciendo una comparativa, poner ese dinero en el banco, en inversión o abrir otro negocio, no le era tan rentable, ni con tan bajo riesgo como instalar energía solar, ahora está instalándolos en su casa. 

 

Cambia a energía solar con paneles solares y comienza a ahorrar ya. 

 


Únete a nuestro boletín