energia libre es certificado como profesional en energia fotovoltaica
Energia libre

Energía Libre es Certificado como Profesional en Energía Fotovoltaica

Jalisco es el estado con mayor número de contratos y potencia instalada en energía fotovoltaica del país. También, sin embargo, es la número uno en fraudes, instalaciones de riesgo, producto robado, instalaciones quemadas, daños a hogares, negocios e industrias por una cantidad de instaladores a quienes la industria le ha puesto el nombre de "Hombres panel", es decir, personal no capacitado que ofrece producto a bajo costo, con alto riesgo y con muchas mentiras. 

Es por ello que LA AGENCIA DE ENERGÍA DEL ESTADO, LA CÁMARA NACIONAL DE COMERCIO, LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE ENERGÍA SOLAR y LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE LA INDUSTRIA FOTOVOLTAICA se unieron para crear la primer certificación que permita a las empresas, industrias y hogares confiar que el proveedor sea conocedor técnica y comercialmente, que conozca las diferencias de producto, de estructura, de irradiación solar, de calidad y de experiencia. Es decir, un proveedor certificado y de confianza. 

A partir de hoy, toda el área comercial de energía libre cuenta con esta certificación garantizando de esta manera el profesionalismo y la confianza de su equipo para nuestros más de 3,000 clientes a nivel nacional. 

Estamos orgullosos de esta certificación que se une a nuestros logros como: 

EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE por tercer año. 

ÚNICA PYME con el RECONOCIMIENTO AMBIENTAL VOLUNTARIO por parte de SEMADET Jalisco. 

EMPRESA GANADORA de RETO ZAPOPAN 8va generación. 

EMPRESA MÁS EQUITATIVA DEL GREMIO A NIVEL NACIONAL, por parte de la RED de MUJERES en la ENERGÍA. 

EMPRESA MÁS INNOVADORA DEL SECTOR 2018. 

LA CERTIFICACIÓN PARA PROFESIONALES DE LA ENERGÍA FOTOVOLTAICA (CPEF.org.mx) Es hoy en día la certificación más importante para las empresas que comercializan energía solar. 

Entre otros. 

 


Únete a nuestro boletín