Doméstico

Ahorre al máximo al utilizar el sol como recurso renovable que abastezca y cubra las necesidades energéticas de su hogar durante años, reduciendo el calor en verano y haciéndolo más tibio en invierno ayudando a mejorar su consumo energético. Los paneles solares dan mayor valor a su bien inmueble y no se deprecian con los años, por lo que su inversión le dará mayor valor a su vivienda.


Ver más

Empresarial

Mejore la rentabilidad de su empresa. Alcance beneficios económicos instalando paneles solares en su negocio y convierta al sol en su mejor aliado. Dedúzcalo de impuestos al 100% desde el primer ejercicio y obtenga un retorno de inversión de hasta en 3 años, además consiga los beneficios de ser una empresa socialmente responsable.


Ver más

Educativo

Logre ser una entidad educativa tecnológica, sustentable y amigable con el medio ambiente a través de la energía solar. Permita a sus estudiantes y cuerpo académico tener un acercamiento a la más alta innovación de soluciones energéticas a través de los apoyos gubernamentales que están al alcance de su presupuesto.


Ver más

Rural y agrícola

Los múltiples apoyos financieros propiciados por las entidades gubernamentales le permitirán acceder a los beneficios de la energía solar a un precio muy económico. Obtenga grandes ahorros y mejore la rentabilidad de su granja y cosecha usando un sistema de energía fotovoltaica.


Ver más

Gubernamental

No sólo desarrollamos proyectos gubernamentales, sino además trabajamos activamente con la cámara de diputados y senadores del país para desarrollar leyes que mejoren las condiciones climáticas y se abarate la tecnología solar.


Ver más

Únete a nuestro boletín