Doméstico

Ahorre al máximo al utilizar el sol como recurso renovable que abastezca y cubra las necesidades energéticas de su hogar durante años, reduciendo el calor en verano y haciéndolo más tibio en invierno ayudando a mejorar su consumo energético. Los paneles solares dan mayor valor a su bien inmueble y no se deprecian con los años, por lo que su inversión le dará mayor valor a su vivienda.


Ver más

Comercial

Aumente la rentabilidad de su negocio utilizando la energía solar. El propósito principal de instalar paneles solares es lograr reducir el pago de energía eléctrica a la compañía que provee el servicio. El ahorro en ese pago puede llegar hasta el 95% y la energía generada abastecerá perfectamente todos los equipos que necesita para realizar sus tareas comerciales y productivas. Además que puede deducir de impuestos al 100% desde el primer ejercicio y obtener un retorno de inversión en un promedio de 3 a 5 años.


Ver más

Industrial

La sustentabilidad industrial en energía eléctrica es uno de los logros más reconocidos por los gremios y cámaras industriales. Abastecer su planta industrial de energía generada por paneles solares, le brindará dos beneficios principales, el primero es la disminución sustancial del pago de energía eléctrica y el segundo, la deducción directa de ISR. Estos beneficios le harán planear estrategias financieras a corto y mediano plazo. Solicite información a detalle, con gusto le atenderemos.


Ver más

Agrícola

El riego por bombeo es una de las soluciones que tenemos para el campo. Invernaderos, parcelas o huertos son abastecidos de agua a través de sistemas de paneles solares que hacen funcionar las bombas de agua.


Ver más

Únete a nuestro boletín