Preguntas frecuentes

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit

Aproximadamente cuesta ente  6,800.00 y 11,000 pesos mexicanos ya instalado.

Es importante resaltar que un sistema requiere material electrico, inversor, conecciones y témites por lo que el costo expresado con anterioridad es un promedio.

Energía Libre ofrece un estudio de rentabilidad, sin ningún costo, y nuestra solución ofrece el apoyo e instalación completo. 

Contamos con diversos créditos y apoyos de entidades con las cuales tenemos alianzas estratégicas que pueden apoyarle a financiar su proyecto de Energía Limpia, entre ellos están:

Tarjetas Bancarias.: Aceptamos Visa y Master Card, actualmente estas tarjetas permiten 6, 12 y 18 meses con una tasa del 1% mensual sobre saldos insolutos.

CI Banco: Actualmente CI Banco ofrece un crédito especializado para las empresas y público en general que desee adquirir paneles solares, ofreciendo de 6 hasta 60 meses de crédito, con una tasa fija del 15%.

Crédito FIDE: Actualmente es el crédito con mejores tasas del mercado, ya que es una dependencia de gobierno que busca este crecimiento en energía solar.

Su tasa es de TIIE + 6.5% anual y ofrece créditos hasta por 4 años.

Caja popular Oblatos. Con gusto podemos generar una corrida financiera o bien, la mejor oportunidad para un crédito, si nos menciona un plazo estimado en que desea el crédito.

Los aparatos electrónicos siguen funcionando de la misma manera, ya que estos siguen conectados a la corriente eléctrica. Los paneles solares no pueden conectarse a un aparato electrónico ya que estos dependen de un inversor o una batería para la transformación de la energía.

Claro, los paneles solares son adaptables y en Energía Libre contamos con soluciones de infraestructura para poderlos adaptar a tu vivienda. Es importante que, si no eres el dueño de los departamentos, consigas un permiso con este para evitar conflicto de intereses. Inclusive tus vecinos y tú pueden hacer que todo el edificio funcione con energía sustentable y salga más barato el sistema. 

Sí, siempre y cuando estemos interconectados con ellos. La interconexión sirve para que tu energía sea guardada, y se use inclusive en días que no se produce tanto.  Cuando no se está interconectado con CFE, el sistema funciona con baterías.

Nosotros nos encargamos de toda la tramitología ante CFE, sin que tengas que preocuparse.

Nosotros hacemos un estudio de rentabilidad, a través de tu recibo de CFE, donde comprobamos con exactitud, cuantos paneles solares requiere para tener un hogar, negocio o industria sustentable. 

Además de contar con un excelente retorno de inversión debido a la alta insolación que tenemos en el país lo cual propicia un optimo funcionamiento de su sistema fotovoltaico adquirido, la ley del Impuesto Sobre la Renta (ISR) nos permite deducir al "100%" la inversión que realice.

La vida de los paneles solares está garantizada directamente con nosotros, durante 25 años. Esto no dice que dejen de funcionar, sino que es la etapa donde más captan energía solar. 

Nosotros hacemos un estudio de rentabilidad, a través de su recibo de CFE, donde comprobamos con exactitud, cuantos paneles solares requiere para tener un hogar, negocio o industria sustentable. 

En los lugares donde no hay conexión con CFE, podemos instalar un sistema de paneles solares, acorde a sus necesidades, operando con baterías que guardan la energía generada. 

Es importante trabajar en un estudio de rentabilidad, a través de tu recibo de CFE, ya que nosotros recomendamos, seguir conectados a CFE por economía. Y es en este estudio donde podemos asegúrate de que si, sigues en el mismo consumo, tu recibo de CFE se bajara a lo mínimo. Sin embargo, podemos cotizarle con batería sin dudar alguna. 

Depende de los paneles solares a instalar. Nosotros adaptamos las estructuras para que este pueda adaptarse, al lugar donde captaran el Sol. Las medidas de nuestros paneles solares son de 1Metro de ancho por 1.60 Metro de largo. 

Sí, los paneles siguen generando energía aún en los días oscuros. 

No, usted seguirá conectando sus aparatos como siempre, los paneles se conectan a su medidor generando que pague menos luz.