Paneles Solares en Guadalajara

Los paneles solares se usan para alimentar diversos aparatos o maquinarias, así mismo pueden funcionar para abastecer cualquier refugio o casa aislada de la red eléctrica. Con esta tecnología se puede generar electricidad a gran escala mediante redes de distribución. Esta tecnología fue creada para generar energía por medio de los Rayos UV, con ello se genera energía limpia ayudando al medio ambiente y teniendo un fuerte ahorro a su bolsillo al dejar de pagar el consumo de luz eléctrica. Es por ello que en este artículo de Energía Libre les hablaremos sobre las múltiples características y los múltiples beneficios que ofrecen los Paneles Solares en Guadalajara. Esperamos que la siguiente información les resulte de gran utilidad para resolver todas las dudas que tengan sobre este interesante tema.

Para los años 2001 y 2012 hubo un fuerte crecimiento en el uso de energía solar fotovoltaica. Si la eco-tendencia continúa, los paneles solares cubrirían un 10 % del consumo eléctrico mundial en el 2018, produciendo un estimado de 2200 TWh 6. Del 2014 a la actualidad se ha visto el incremento de paneles solares a nivel nacional en casa; ya que el ahorro obtenido para las industrias era también rentable en usuarios con tarifa de alto consumo (DAC). Así mismo, se han descubierto varios beneficios al tener este tipo de instalaciones, tales como el aumento de plusvalía en la construcción, retorno de inversión a corto plazo, incentivos a nivel social y el principal beneficio que es la reducción en recibos de luz.

Se espera que para el 2027 los paneles solares sean la fuente para producir energía eléctrica en un 100% a nivel mundial. Siendo un futuro con menos quema de combustibles fósiles y otros elementos que contaminen el medio ambiente, con esto se vería un futuro más limpio, fresco y mejor para las nuevas generaciones.

Gracias a las fuertes demandas que se han vivido los últimos 7 años para los sistemas fotovoltaicos se ha incrementado su uso en un 18% aquí en Jalisco. El Gobierno de Jalisco pone su empeño para que de aquí a un futuro no muy lejano los paneles solares en Guadalajara estén distribuidos en un 65% de los tapatíos.

La energía fotovoltaica se ha usado para experimentar en vehículos solares, alrededor del mundo se han hecho carreras solares tales como el World Solar Challenge en Australia o la Carrera Solar Atacama en América donde compiten estos vehículos generando energía mediante la radiación solar.

Los programas de incentivos económicos, sistemas de autoconsumo fotovoltaico y los balances neto sin subsidio, han servido para que las personas se animen a generar electricidad por medio de la energía solar. Contribuyendo a evitar la emisión de una mayor cantidad de gases de efecto invernadero.

En Energía Libre tenemos los paneles con la mejor calidad, esto para brindar un mejor servicio a nuestros clientes. Los paneles solares en Guadalajara se manejan en su mayoría con conexión a CFE para mejorar la eficacia y agilidad. Esta conexión funciona recibiendo la energía solar a los paneles y suministrándose a bien inmueble mediante un inversor, teniendo como fuente de almacenamiento la conexión a CFE.

A continuación, presentamos una lista con el top de las mejores marcas en paneles solares.

Productores de paneles

Los diez mayores productores mundiales de paneles fotovoltaicos (por producción en MW) en 2015 fueron:

Trina Solar (China)

Canadian Solar (Canadá)

Jinko Solar (China)

JA Solar (China)

Hanwha Q-Cells (Corea del Sur)

First Solar (EEUU)

Yingli (China)

SFCE (China)

ReneSola (EEUU)

Sunpower (EEUU)

Los paneles que manejamos en la compañía son ReneSola y Canadian Solar, el primero ocupa el número 9 en la lista del top, ReneSola tiene presencia global, tienen oficinas, almacenes y fábricas en más de 16 países con una red de ventas en todos, en lo que va del 2008 a la fecha han logrado estar en la Bolsa de Valores de Nueva York y llevan 12 GW producidos, posicionándolos entre los mejores paneles solares. Canadian Solar, que ocupa el segundo lugar a nivel mundial, cuenta con presencia en 24 países, sus paneles han producido 20 GW desde su existencia.

Por último, es muy importante que sepan que más allá de la tecnología y de las características de los paneles solares que ofrecemos en Energía Libre, es fundamental que sepan que la instalación en el hogar o en la oficina de uno de estos novedosos equipos permite ahorrar miles y miles de pesos en la factura de electricidad; sin embargo, el punto más importante a destacar es que es una tecnología amigable con el medio ambiente, es decir que no genera dióxido de carbono al alimentar los aparatos eléctricos. Es momento de tomar consciencia sobre el cuidado del medio ambiente, es momento de tomar acciones que permitan mejorar las condiciones para nuestro futuro, es momento de instalar Paneles Solares.

Los paneles solares en Guadalajara son gran demanda, por lo que siempre se buscan las mejores marcas, tanto en paneles como en inversores y estructura. Energía Libre siempre trata de brindar calidad en su producto y servicio, así mismo nos comprometemos a más que vender, asesorar en toda la información que se necesite. Por ello, nos hemos posicionado como los primeros en instalación a nivel nacional, además de las certificaciones y reconocimientos que se le han otorgado a la empresa avalando la excelencia de esta misma. Siendo Empresa Socialmente Responsable damos la garantía que se tendrá con nosotros una excelente experiencia y con la atención que nuestros clientes se merecen.

Acérquese con nosotros y pregunte por la opción más promisoria para generar su propia luz.

Únete a nuestro boletín