Energía Libre

Somos una empresa 100% mexicana con 10 años de experiencia.

Nuestra actividad principal es la venta, instalación y mantenimiento de paneles solares, contribuyendo a la economía comercial, industrial  y doméstica. Nuestro modelo de negocio es una alternativa eficaz para el ahorro en el pago de energía eléctrica.

Además somos una empresa socialmente responsable (ESR), distintivo que conservamos desde 2017 refrendándolo año con año.

Atendemos a cuatro principales sectores: Particular, comercio y servicios, agrícola e industrial.



Descarga nuestros Portafolios y obtén toda la información de nuestras soluciones:


Portafolio Comercial. (Descarga aquí) Portafolio Hogar. (Descarga aquí)




Ser la mejor empresa de energía solar del país. Ofreciendo un servicio de excelencia y calidad superior perfeccionando cada día nuestros procesos de mejora continua fomentando nuestra contribución al desarrollo de la ecología, nuestra comunidad y el medio ambiente. 

Nuestra visión es ser la empresa de energía fotovoltaica del país con mayor infraestructura, el mejor servicio y la mejor atención del país. Ayudando contrarestrar el cambio climático de México a través de soluciones de energía solar sustentables y al mejor precio del mercado. 

Nuestro compromiso es aprovechar los recursos naturales renovables para generar energía.  Ayudando así a contrarrestar el cambio climático y mejorando su calidad de vida. Somos una empresa socialmente responsable y estamos preocupados por el calentamiento global, por lo que aportamos en cada solución, nuestro grano de arena para hacer de este mundo, un lugar mejor. 

Somos una empresa 100% mexicana cuya operación principal es la comercialización, distribución, instalación y mantenimiento de Sistemas Fotovoltaicos / Paneles Solares, implementados como una alternativa suficiente y eficaz para el ahorro en el consumo de energía eléctrica. Nació en el 2013 y desde entonces trabajamos activamente con la sociedad y con el medio ambiente. 


Beneficios

Economía mensual

Con un sistema eléctrico solar interconectado a la red de cfe obtendrá un ahorro signifcativo al bajar o permanecer en tarifas subsidiadas. Garantizado.

Cobertura contra alzas en las tasas

Olvídese de los aumentos en los precios energéticos y de las tarifas establecidas generando su propia energía durante décadas.

Protección del medio ambiente

La mayoría de la electricidad es generada por la quema de combustibles fósiles los cuales emiten contaminantes a la atmósfera. La energía solar procede de una fuente limpia y renovable. Los módulos son de alta eficiencia y están respaldados con una garantía de 25 años

La experiencia en instalación

Montaje profesional con una amplia red de instaladores capacitados en todo el país. En el afán de cubrir enteramente sus necesidades hemos seleccionado únicamente marcas y productos de grado industrial.

Aumento del valor de la propiedad

Un sistema fotovoltaico solar es una inversión inteligente que hace que su casa o industria se vuelva más deseable y valiosa.

Incentivos FIscales

De acuerdo al artículo 34 fracción XIII de la ley del ISR: Los contribuyentes del ISR que inviertan en maquinaria y equipo para la generación de energía proveniente de fuentes renovables, podrán deducir 100% de la inversión en un solo ejercicio.


Valores adicionales


Únete a nuestro boletín