!Los Paneles solares llegan a Puerto Vallarta!

La búsqueda de reducir los costos fijos es una de las principales metas de los negocios, pero cuando hablamos que el turismo es el principal generador de ingresos, nos enfocamos en la pieza clave: Temporalidad. 

Ahorrar lo máximo posible en temporadas bajas. Por ello cada vez más restaurantes, hoteles y particulares en Puerto vallarta están apostando a la energía solar. 

Los beneficios son claros: 

* Ahorran hasta el 99% de su consumo de luz, lo cuál se vuelve importantísimo en épocas bajas. 

* Se pueden deducir al 100% de impuestos y desde el primer ejercicio. 

* El gobierno federal aunado al ayuntamiento de Puerto Vallarta ofrecen un 14% de la inversión a fondo perdido para todos los negocios tarifa 2. 

* Se genera energía limpia mejorando la condición climática del puerto, así como promoviendo el eco turismo. 

* Se implementan prácticamente en cualquier lado, por lo que se permite hacer palapas, estacionamiento o desarrollo tecnológico con los paneles solares. 

* Su mantenimiento es mínimo, están protegidos por el salitre de mar y tienen una garantía directa de 25 años. 

* Disminuye el calor de todo el edificio, por lo que también se gasta menos de energía en los aires acondicionados. 

* Puerto Vallarta pertenece a la terción región en el país que más insolación recibe al año y Jalisco es el estado que más caro paga por kilowatt. 

 

Por estas razones, el desarrollo de energía solar y paneles solares en Puerto Vallarta se ha incrementando en los últimos meses. 

En energía libre hemos ayudado a más de 50 personas y negocios a ahorrar y al mismo tiempo, aportar un cambio al medio ambiente. 

 

 

 


Únete a nuestro boletín