CHINA PRESENTA AUTO QUE FUNCIONA CON ENERGÍA SOLAR

El cambio climático exige a los fabricantes de vehículos a presentar nuevas alternativas para evitar una mayor contaminación del medio ambiente, adaptando nuevas tecnologías que sean amigables con el ecosistema, pero que a la vez otorguen dinamismo y potencia a los automóviles. Por ello, la compañía de energía renovable en China, Haenergy Holding Group ha presentado su nueva línea de coches que utilizan únicamente energía solar. 

Un vehículo impulsado por este tipo de energía, transforma la radiación solar en energía eléctrica que ofrece diversos beneficios como el evitar el consumo de combustible tradicional. Esto significa que la energía solar genera un gran ahorro para quienes la utilicen. 

Li Hejung, es el presidente de Haenergy Holding Group, empresa que ha apostado por adaptar la energía renovable en los vehículos modernos. Se espera que, con esta hazaña, otras empresas del mercado automotriz empiecen el camino hacia una creación de gama vehicular mucho más amigable con el medio ambiente y sobre todo que compatibilice con el gusto y demanda de los fanáticos a las ruedas. 

 


Únete a nuestro boletín